martes, 19 de junio de 2012

MI COMENTARIO SOBRE HUERTO ALEGRE

A mi me gustaron prácticamente todos los talleres sobretodo el del teatro y de los juegos el de la bandera, la ginkana por la noche. Estuvieron bastante bien. Pero el de las manos que hicimos no me gusto mucho porque nos liábamos. Aunque estuvo gracioso;Mateo se liaba y yo me reía. Yo me lo he pasado muy bien con nuestros monitores y con mis amigos/as. La comida lo que mas me gusto de todas fue el pollo con patatas en cambio la sopa no me gustaba. Por las noches, algunos roncaban, y mateo diciendo- "gente despierta habladme". Asique el viaje fue perfecto.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo va el verano querido CARLITOS? Seguro que algo más relajado..pero no dejes de recordar todo lo que has trabajado durante el curso ,en el que te has esforzado bastante,Contacta a menudo con el blog de la clase,"elglogquintodeelena= ¿recuerdas? y me cuentas cosillas de tús vacaciones.y si quieres de otras personas que te agraden .. Me refiero "claro" a ... Yo estoy en Martos con mis padres , y me acordé mucho durante el partidazo,!Cómo me hubiera gustado lucir la camiseta(aunque de imitación) con vosotros!.
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. hola carlos soy sergio. seguro que de mi no te has acordado en las vacaciones, porque se que no soy de tus mejores amigos pero espero que en el insti nos veamos más, y cuida del colgante, vale, que para algo te lo dí... bueno, adio, y olvidame si quieres

    ResponderEliminar